domingo, 13 de mayo de 2012

10 Kms de San Vicente 2012

1ºs 10 kms de San Vicente 2012. Por fin, una carrera en San Vicente. Desde que era pequeño, nunca había vuelto a correr una carrera en mi pueblo.
A las 9:30 quedamos los compañeros del domingo a las ocho para hacernos la fotos oportunas.
El grupo se ha hecho muy numeroso,lo que demuestra que esto de correr engancha. A las 10:00 se efectua la salida.

En principio  me marco un objetivo de 0:40:00 minutos, es decir a 4´por km.
Salgo demasiado lento durante el primer Km, pero rápidamente cojo buen ritmo.

Pierdo de vista a José Manuel, aunque supongo que me tendrá de referencia.
Se pasa por las princiales calles del pueblo, por fin.
Cuando paso el Km 5 en 0:20:10, lo que me pensaba, la temida periostitis me empieza a dar problemas,lo que me lleva a tomar la decisión de parar para evitar una posible ruptura, muy a mi pesar.
El exceso de ganas, los nervios de correr en San Vicente y el haber llegado a está carrera lesionado, me ha llevado a aprender que no se puede competir, sino estás al 100%.
Suena a excusa, pero no me debe volver a ocurrir.

Al menos me ha dado tiempo de ver a todos llegar.
De todas maneras, espero que el año que viene se pueda repetir está prueba.

No hay comentarios: