domingo, 2 de octubre de 2011

MEDIA ALICANTE 2011



II MEDIA MARATÓN DE ALICANTE 2011.

Mucho mejor.
Sin lugar a dudas bastante mejor que el año pasado.
Circuito: muy bueno
Animación: buena
Avituallamiento: muy bueno
Bolsa corredor : mejorable

Crónica.
Segunda edición y mejor Media en todos los aspectos.
En el calentamiento me encontré con Julián compañero esporádico de entrenamiento de
"el domingo a las 8".

Posteriormente vimos ya en la salida a Victor Medina,Ramón...
Cómo el objetivo era el mismo de intentar acabar en 1:40h, decidí ir con Julián.

Estuvimos juntos prácticamente hasta el kilómetro 17, pero por problemas físicos de
Julián y al encontrarme un poco mejor decidí adelantarme.

Decisión doblemente errónea por mi parte, primero porque me encontré muy bien hasta el km19, pero los 2 últimos fueron un infierno y segundo porqué miré hacia atrás y vi no muy lejos a Julián y José Manuel y creo que tenía que haber sido más solidario y quedarme con ellos.
Con respecto al resto de compañeros de entrenamiento:
-Victor Medina inalcanzable.Pensabamos que iba mucho mejor al verlo en 2 ocasiones por delante del Práctico de 1h30 min, pero en meta comentó que se encontró fatal.
-Ramón excelente, fue de menos a más y llegó por delante de todos.
-Julián, me remito a lo ya comentado.
Espero que en otra ocasión volvamos a competir juntos, por ser un excelente compañero de fatiga.

Valoración Personal:
Creo que hice una buena Media en líneas generales, pero no consigo tiempos cercanos a 1h:35min.
La próxima posiblemente Alcoy.

No hay comentarios: